San Salvador, ER, ARG - Mar. 22 Junio 21 | 19:21 hs   
Policiales
12.7º C
Poco nublado
 06-05-21 | 11:34 hs.
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Hallaron 43 kilos de cocaína en una zona rural
En horas de la noche de este miércoles, uniformados dependientes de comisaria Urquiza, son alertados por parte de trabajadores rurales, que en una estancia ubicada en colonia Sagastume, departamento Uruguay, habrían encontrado unos paquetes sospechosos. Esto se da en momentos en que se encontraban realizando trabajos de trillado en dicho establecimiento.
Hallaron 43 kilos de cocaína en una zona rural


 

De forma inmediata se hacen presentes en el lugar, observando una bolsa de arpillera, con varios bultos pudiendo tratarse de estupefacientes. Así también en una recorrida por el lugar visualizan a dos personas quien al notar la presencia policial se dan a la fuga, hacia un arroyo cercano, logrando su cometido amparados en la noche.
Ante esta situación se da intervención a personal de la División de Toxicología local, quienes realizan el test orientativo obteniendo como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, siendo unos 40 “ladrillos” con un peso total aproximados a los 43 kilogramos, confirmó la Policía uruguayense a MERCURIO NOTICIAS.
Lo sucedido fue informado al doctor José María Barraza, secretario en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y a la doctora Josefina Minatta, Fiscal Federal, quienes disponen se realicen las actuaciones pertinentes, siendo todos estos elementos incautados, iniciándose una causa por infracción a la Ley 27.737. 




Noticias relacionadas

Hallaron más de diez kilos de droga en el campo donde encontraron otros 43
En relación al operativo realizado en las últimas horas, donde en la estancia “Santa Rosa”, ubicada en colonia Sagastume, departamento Uruguay, se había encontrado 40 “ladrillos” con un peso total...


 

‹‹ volver atrás