San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  23º C  Cielo claro
 
San Salvador
El Centro Económico expresó su apoyo a los gimnasios
En un comunicado de prensa enviado a MERCURIO NOTICIAS, el centro que nuclea a los comercios de San Salvador respaldó a la actividad de los gimnasios.
Jueves, 06 de Mayo del 2021 - 10:16 hs.
El Centro Económico expresó su apoyo a los gimnasios

El comunicado

Así vaya a trabajar o lo esté haciéndolo desde su casa, la pandemia del COVID-19 ha cambiado la forma en que se trabaja. El miedo y la ansiedad que provoca esta nueva enfermedad pueden ser abrumadoras, y el estrés  puede afectar su bienestar, el  de las personas importantes de su vida, de su trabajo y de su comunidad. 
Durante esta pandemia es importante que sepa tomar medidas, además de las sanitarias,  para desarrollar resiliencia y manejar el estrés.
Nada más estresante debe ser el no poder trabajar cuando lo que hacemos es el sustento para vivir cada día.
Desde el Centro Económico felicitamos al grupo que representa a los gimnasios, que cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar contagios, reclamando organizados y con respeto, lograron defender su fuente de trabajo y continuar con sus actividades que contribuyen al bienestar de las personas lo que repercute en la comunidad.
Defender el derecho al trabajo, capacitar y desarrollar el comercio legal  en un marco de seguridad social y jurídica son pilares básicos de nuestra organización.