San Salvador, ER, ARG - Mar. 22 Junio 21 | 19:53 hs   
Colón
12.7º C
Poco nublado
 05-05-21 | 13:11 hs.
Cinco años y medio para una mujer
La condena más alta por narcomenudeo en el departamento
Este miércoles, se confirmó la condena de cinco años y medio de prisión para una mujer de Colón, siendo esta la condena más alta por este delito en el departamento Colón.
La condena más alta por narcomenudeo en el departamento


 

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la Justicia condenó a cinco años y medio de prisión para Carina Sánchez, además del decomiso de una camioneta y una moto.
La causa se inició el pasado 31 de marzo de 2021, cuando la División Toxicología de la Jefatura departamental Colón procedió a realizar tres allanamientos en el marco de una investigación que se trabajó en conjunto con la Fiscalía del doctor Alejandro Perroud.
De esa forma se pudo desbaratar una organización que se encontraba conformada por una femenina mayor de edad y dos de sus hijos, también mayores de edad, con los cuales se encargó de distribuir estupefacientes fraccionados directamente para consumo por el transcurso de los últimos años entre la población de esa ciudad.



Fue así que el desarrollo de la investigación culminó con la correspondiente requisa de las viviendas habitadas y frecuentadas por los sospechados, donde se secuestró estupefacientes, precisamente cocaína y marihuana, junto con elementos de corte, balanzas y otros elementos que resultan necesarios para la etapa de estiramiento y fraccionamiento de la mercancía. Asimismo, se procedió con el secuestro de un vehículo marca VW Tiguan color gris y una motocicleta marca honda modelo Wave, en los que transportaban los estupefacientes al realizar las entregas de metodología conocida como delivery.



El volumen de venta resultaba ser tan abrumador que además del secuestro típico que amerita este tipo de delitos, se realizó también el secuestro de gran cantidad de electrodomésticos que se encontraban en la vivienda ubicada en barrio Ombú, dado a que se evidenciaba que todo provenía del dinero que generaba el comercio de las drogas, lo que se encontraba acreditado en el expediente fiscal.

Las fotos son de ElEntreRíos




 

‹‹ volver atrás