San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.4º C  Nublado
 
San Salvador
Abren la convocatoria al programa "Mejor es hacer"
El programa Mejor es Hacer se orienta a apoyar iniciativas de actores territoriales que deseen generar o sostener proyectos comunitarios y de contenido solidario.
Miercoles, 05 de Mayo del 2021 - 10:47 hs.
Abren la convocatoria al programa

Pueden participar integrantes de organizaciones de las comunidades (con o sin personería jurídica), de espacios comunitarios, vecinos y vecinas que deseen poner en marcha propuestas para mejorar su barrio o localidad.
En esta convocatoria, se priorizarán las áreas temáticas: Ambiente, Cultura, Educación y oficios, Educación Sexual Integral (ESI), Escuelas deportivas barriales y comunitarias, Estrategias comunitarias de cuidados, Soberanía alimentaria.
El monto máximo de financiamiento es de 50 mil pesos, para adquirir materiales, bienes muebles, insumos, movilidad y recursos para realizar mejoras en espacios comunitarios (que no impliquen obras de construcción o refacción).
Este año, los proyectos y la documentación de respaldo, deberán ser cargados en un formulario web. Link de acceso al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAo-1SMf_crxRIL0i9XqPee_n74czA3SSo8URCyjszc0-niA/viewform?usp=sf_link
CONVOCATORIA: desde el lunes 3/05 al miércoles 12/05.
DATOS DE CONTACTO: Correo electrónico: mds.desarrollocomunitario@gmail.com  / WhatsApp: 3435347753