San Salvador, ER, ARG - Dom. 16 Mayo 21 | 21:28 hs   
Policiales
16.1º C
Nubes dispersas
 04-05-21 | 19:01 hs.
CONCORDIA
Trasladan vehículos secuestrados en una causa por presunto lavado de activos
Durante la tarde de este martes, se observó la realización de un importante dispositivo de traslado en la Dependencia de la Policía Federal, ubicada en calle Aristóbulo del Valle, en Concordia.
Trasladan vehículos secuestrados en una causa por presunto lavado de activos


 

Se trataría del traslado de parte de los vehículos secuestrados en una causa por presunto lavado de activos en distintos negocios y domicilios particulares involucrados en esta maniobra, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
Según trascendió, los vehículos de alta gama -en su mayoría modelos 2020-, así como también una  lancha con motor fuera de borda, con un altísimo valor en el mercado, van a ser trasladados por personal de la PFA a la playa Judicial del Juzgado Federal que interviene en la causa, ubicado la Capital Federal.
En febrero de este año, una investigación por presunto lavado de activos desplegó un importante operativo por parte de la Policía Federal Argentina en al menos seis puntos de las localidades de Concordia y Puerto Yeruá, y en todos ellos fueron incautados distintos elementos que podrían aportar a la investigación, como documentos, equipos informáticos, bienes, etc.
Entre los elementos secuestrados, el más llamativo fue una vistosa embarcación de color rojo, con motor fuera de borda. También se pudo ver un cuatriciclo sobre la caja de una camioneta y un auto de alta gama, marca Mercedes Benz.
Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal, como parte de una investigación y de un proceso judicial que deberá desembocar en un juicio, para determinar la culpabilidad o la inocencia de los acusados, cuyas identidades tampoco han sido reveladas.




 en esta nota
Concordia


 

‹‹ volver atrás