San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.1º C  
 
Salud
En el marco del Día del Trabajador
AGMER junto a CTERA homenajea a los profesionales de la salud
En este 1 de mayo tan particular, desde la AGMER como de CTERA junto a compañeros de ATE, recuerdan y homenajean a todos los trabajadores de la salud que a diario e incansablemente ponen el cuerpo para salvar vidas sobre todo en estos tiempos.
Lunes, 03 de Mayo del 2021 - 10:22 hs.
AGMER junto a CTERA homenajea a los profesionales de la salud

Para lo cual comparten un breve homenaje en el hall de los hospitales y salas de salud del departamento San Salvador, este lunes en los siguientes horarios:
08:30 hs. CIC  Barrio Lourdes
09:00 hs. Hospital Gral. Campos
10:00 hs. Hospital San Miguel
10:30 hs. Sala Pancho Ramírez
"Honramos especialmente a aquellos que han perdido sus vidas cuidando la salud en su conjunto. Esta acción se llevará a cabo en la provincia y a nivel nacional. Quedan invitados a participar, tomando los recaudos que requiere el contexto sanitario", se destaca en un comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS.



En ese marco, se hacen extensivos los saludos "a los compañeros de la salud que se desempeñan en el área educativa".
Desde AGMER San Salvador expresaron "nuestro más sincero reconocimiento, destacamos el trabajo y dedicación de todos los docentes, quienes han puesto el hombro, muchos de ellos arriesgando sus vidas para llegar a sus puestos de trabajo, aún sin ser garantizado el traslado por parte del Estado, en los más críticos momentos de la pandemia. A los que día tras día renuevan su compromiso con la educación de nuestros hijos e hijas, a quienes dirigen y gestionan moviendo cada rincón. Todos dedicando esfuerzos, elementos de trabajo propios para hacer frente a esta pandemia mundial, garantizando en cada escuela de nuestro territorio la continuidad pedagógica que requiere la educación".