Protestas en Paraná y bocinazos en Concordia contra el cierre de las escuelas - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Provinciales
Habrá clases virtuales en esa ciudades
Protestas en Paraná y bocinazos en Concordia contra el cierre de las escuelas
Fue tras la decisión del Gobierno provincial de suspender por una semana las clases presenciales para que pasen a ser virtuales.
Lunes, 03 de Mayo del 2021 - 06:42 hs.
Protestas en Paraná y bocinazos en Concordia contra el cierre de las escuelas
Diario Río Uruguay.

Bajo la consigna "No cierren las escuelas", un grupo padres, convocados a través de redes sociales, se congregaron este domingo, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, en Paraná, para expresar su disconformidad ante el anuncio del gobernador Gustavo Bordet.
La convocatoria comenzó pasadas las 18:00 y culminó alrededor de las 20:00. En el lugar se vio padres y madres junto a sus hijos, con banderas de Argentina pidiendo la presencialidad en las escuelas, respetando el distanciamiento y con tapabocas, detalló Elonce.



En Concordia

En el caso de la Capital del Citrus, los reclamos se concentraron en el microcentro, con vehículos haciendo un ruidoso reclamo de desaprobación a la medida, la cual fue anunciada en la tarde de este domingo, resolviendo que por una semana se suspende la presencialidad de clases en aquellas ciudades con mayor densidad poblacional y riesgo epidemiológico.
Una de las localidades alcanzadas por esta resolución fue justamente Concordia, por lo que, cerca de las 19:00 de este domingo, los alrededores de la plaza 25 de Mayo se llenaron de vehículos atronando con sus bocinas, por calles como Urquiza, 1° de Mayo y Pellegrini, informó diario Río Uruguay.

 en esta nota
PARANáCONCORDIA