San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.9º C  Cielo claro
 
Policiales
VILLAGUAY
Borracho colisionó dos veces el auto de una mujer embarazada en la ruta 18
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado en el Kilómetro 49 de la ruta nacional 18, en la zona de Villaguay.
Domingo, 02 de Mayo del 2021 - 16:41 hs.
Borracho colisionó dos veces el auto de una mujer embarazada en la ruta 18

De acuerdo a lo detallado a MERCURIO NOTICIAS, siendo las 10:50 aproximadamente, circulaba por ruta 18, altura del Kilómetro 149, de Oeste a Este un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 62 años de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que por razones que se tratan de establecer, impactó en dos oportunidades la parte trasera del automóvil Renault Logan, que era guiado por una mujer de 30 años de edad, oriunda de Villaguay, la cual transitaba con el mismo sentido de circulación.
La mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Santa Rosa, de Villaguay, ya que cursaba el sexto mes de embarazo.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia resultando negativo en la mujer y positivo en el hombre arrojando 2,32 g/l.



Se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso se labren actuaciones de carácter simples, dándole intervención a personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Villaguay, respecto a la ciudadana, se determinaron lesiones de carácter leves.
Personal  interviniente: División Tránsito Municipal, Mecánico Policial, Sección Criminalística, Médico Policial en turno, personal de la Dirección de Prevención Vial Villaguay, Comando Radioeléctrico, Emergencias Médicas, quedando las actuaciones a cargo de Comisaria 1°.

 en esta nota
VILLAGUAY