San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Policiales
Uno tenía pedido de captura en Tucumán
Varios detenidos por la Policía en Caseros y Concepción del Uruguay
La Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay dio a conocer las últimas novedades en materia policial en ese departamento, con varios detenidos.
Domingo, 02 de Mayo del 2021 - 16:35 hs.
Varios detenidos por la Policía en Caseros y Concepción del Uruguay
Jefatura de Policía Uruguay.

Detenida por disturbios en Caseros

Pasadas las 22:00 de este sábado, efectivos policiales, dependientes de la comisaría de Caseros, se hicieron presente en la intersección de calles 23 y 118 donde una mujer se encontraba en evidente estado de ebriedad, provocando desorden en la vía pública.
Al llegar los uniformados se encuentran con una mujer de 37 años, la cual se estaba en un evidente estado de ebriedad  generando disturbios, por tal motivo se la intenta calmar, obtenido como repuestas insultos hacia la autoridad policial, por tal motivo es aprehendida por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.
Procediendo al traslado de la misma hacia Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación y  posteriormente sea alojada en sede de Comisaria del Menor y la Familia en calidad de detenida.

Pedido de captura en Tucumán

Pasadas las 00:30 de este domingo, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual informa que en la intersección de calles Urquiza y Boulevard Irigoyen, de Concepción del Uruguay, se encontrarían dos personas en posible estado de ebriedad, quienes estaban efectuando disturbios y alterando el orden público.
Por este motivo se hace presente un móvil dependiente del Comando Radioeléctrico en el lugar constatando lo informado, notando la presencia de dos persona que se encontraban generando disturbios y en un total estado de ebriedad, situación que se intentó calmar por parte de los funcionarios sin obtener resultados positivos, procediendo a la aprehensión de los mismo, quienes fueron identificados como un sujeto de 29 años y otro de 35.
Informando al ser identificados que el ciudadano de 29 años poseía pedido de captura vigente, emanado por el Juzgado  de la Provincia de Tucumán, siendo trasladados a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedan alojados por infracción a ley contravencional vigente en la provincia. 

Detenido

Pasadas las 02:00 de este sábado, personal policial dependiente de Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, al estar realizando recorrida prevencional, identificó en la intersección de Tránsito Pesado y Los Tulipanes a un masculino de 20 años de edad, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, el cual al notar la presencia policial comienza a insultar a los efectivos, situación que intento ser calmada por parte de los uniformados, sin obtener resultados positivos.
Por tal motivo se procede a la aprehensión del mismo por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia, siendo trasladado a Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación y posterior traslado a sede de Comisaria Primera donde se dispuso quede alojando en calidad de detenido.

Violento

Siendo las 02:30 de este domingo, se recepcionó un llamado telefónico a sede del Comando Radioeléctrico, el cual ponía en conocimiento que en un domicilio del barrio la Higuera se estaría produciendo un conflicto familiar.
Por este motivo se hacen presentes en el lugar personal de Comisaria Primera, quienes se entrevistan con una ciudadana de 31 años, la cual manifestó que su hermano de 34 años había llegado a su domicilio en estado de ebriedad e intento agredirla en reiteradas oportunidades.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, quien dispuso la aprehensión del masculino y su posterior traslado a Comisaria Primera donde quede alojado previo a ser examinado por el medico policial en turno.