Un joven fue baleado y apuñalado al bajar de un colectivo que traslada cosecheros - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  19.9º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Un joven fue baleado y apuñalado al bajar de un colectivo que traslada cosecheros
Siendo las 20:00 de este jueves, un joven de 25 años, herido de arma de fuego, fue hallado por la Policía en ruta 4 y calle Virgen de Fátima, de Concordia, tras una comunicación con el Comando radioeléctrico.
Viernes, 30 de Abril del 2021 - 20:14 hs.
Un joven fue baleado y apuñalado al bajar de un colectivo que traslada cosecheros
Hospital Masvernat, Concordia.

Según información policial a la que accedió MERCURIO NOTICIAS, al llegar los uniformados se entrevistaron con un joven de 25 años, quien presenta una herida de arma de fuego en la pierna de derecha y una herida, posiblemente de arma blanca, en el abdomen. Se lo trasladó en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat.
En el lugar se hizo presente el fiscal Arias. Tomó intervención el gabinete Criminalístico, sobre calle Virgen de Fátima se hallaron dos vainas servidas, calibre 22 mm y un plomo calibre 22 mm. 
Por entrevistas, se logró establecer que el herido venía a bordo de un colectivo que traslada gente para la cosecha y al descender en el lugar antes mencionado, fue agredido.
Desde el nosocomio informaron que luego de evaluar las lesiones, el masculino fue derivado a la sala de cirugía. 
En tanto, este viernes, personal de la comisaría Séptima diligenció tres mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías, allanaron tres viviendas en el radio de esa jurisdicción, como resultado se procedió al  secuestro de varios elementos de interés para la causa que se investiga.
Por las averiguaciones y pruebas acumuladas, se supone la autoría de más de una persona en el hecho investigado. Se esperan directivas del Fiscal en turno.

 en esta nota
CONCORDIA