San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  20º C  Nublado
 
Salud
En General Campos continuaron con mayores de 60
En San Salvador, se avanzó con la vacunación contra el Covid-19 en una nueva franja etaria
Este jueves, se continuó con la vacunación contra el Covid-19 en el departamento San Salvador.
Jueves, 29 de Abril del 2021 - 18:50 hs.
En San Salvador, se avanzó con la vacunación contra el Covid-19 en una nueva franja etaria

Desde la Coordinación departamental de Salud se había informado a MERCURIO NOTICIAS que este jueves se priorizaba a mayores de 60 años que aún no habían recibido la primera dosis.
Considerando que en dicha franja etaria, son pocos los adultos mayores sin recibir dicha dosis, se comenzó a aplicar el primer componente a pacientes de riesgo entre 18 y 59 años de edad, con prescripciones médicas y que hayan sido notificados por la Coordinación.
El operativo inició pasadas las 7:30 en el Playón polideportivo municipal de San Salvador.

En General Campos



El equipo de vacunación del hospital "Eva Perón", de General Campos, continuó este jueves con la vacunación al grupo etario de mayores de 60 años, los cuales ya habían sido citados telefónicamente.
Además se realizó una jornada especial, a partir de las 11:00 para mayores de 60 que aún no han recibido la primera dosis.
El operativo se realizó en el Centro Integrador Comunitario de la localidad. el D.N.I.
Por otra parte, también se informó que se encuentra abierta la inscripción para personas de riesgo de 18 a 59 años, los cuales comenzarán a vacunarse a partir de la próxima semana.
En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, la coordinadora de Salud del departamento San Salvador, Susana Silva, confirmó que todos los jueves realizarán un operativo de vacunación en la jurisdicción.