Circulaba desde San Salvador y volcó en la autovía 14 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
San José
Dos menores, hospitalizados
Circulaba desde San Salvador y volcó en la autovía 14
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22:45 en el Kilómetro 152, en jurisdicción de San José.
Miercoles, 28 de Abril del 2021 - 07:58 hs.
Circulaba desde San Salvador y volcó en la autovía 14
BB. VV. San José.

De acuerdo a InfoPalmares, el protagonista del vuelco fue un Fiat Duna con dominio colocado quien transitaba de norte a sur conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay, era acompañado de su familia, su esposa y sus cuatros hijos menores de edad, de 10, 12, 15 y 16 años.
El conductor del rodado declaro que realizo una maniobra brusca por que ve que cruza un animal por la cinta asfáltica, posiblemente un perro o zorro, lo que al realizar dicha maniobra provoca el vuelco, quedando el Duna en el cantero central de la Autovía 14.
Dos de los hijos del conductor fueron trasladados por EMER al hospital San Benjamín, de Colón, por presentar dolores en su cuerpo.
Intervinieron en el lugar personal de Comisaria San José, División Criminalistica, Mecánico y Médico Policial, Gendarmeria Nacional, Bomberos San José con los móviles 17 y 18 y Policía Caminera.
En tanto, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS que el vehículo había iniciado viaje en San Salvador y se dirigía a La Histórica.