San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Policiales
VILLAGUAY
Un motociclista con lesiones graves al chocar una retroexcavadora
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 7:20, en el acceso Carlos Fuertes a la localidad de Villaguay.
Miercoles, 21 de Abril del 2021 - 19:01 hs.
Un motociclista con lesiones graves al chocar una retroexcavadora

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el suceso tuvo como protagonista un motovehículo marca Corven modelo Energy 110cc donde se conducía un joven de 19 años de edad, y una máquina tipo pala retroexcavadora perteneciente a una empresa local de ventas de materiales para construcción, conducida por un hombre de 42 años.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado de menor porte, quien transitaba en sentido sur norte, impacta con la parte frontal de su motocicleta sobre la parte trasera de la máquina vial  que se encontraba en marcha sobre el mismo sentido de circulación.
A raíz del hecho, el joven de 19 años fue trasladado hacia el hospital, luego al sanatorio local para la realización de estudios más complejos donde fue examinado por el médico policial en turno, determinando que presenta lesiones de carácter graves, siendo éstas fractura expuesta de fémur derecho y traumatismo de cráneo.
Se comunicó al fiscal en turno, trabajo en el lugar Comisaría Primera, Sección Judiciales, Sección Criminalística, mecánico en turno y médico policial.-