San Salvador, ER, ARG - Mar. 22 Junio 21 | 19:34 hs   
Colón
12.7º C
Poco nublado
 20-04-21 | 19:08 hs.
Una obra de más de ocho millones de pesos
CAFESG licitó la obra de iluminación urbana para Colón
La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande procedió a la apertura de sobres con las ofertas de las empresas interesadas en la ejecución de las obras contempladas en la Licitación Pública número 16/2020 para la ciudad de Colón.
CAFESG licitó la obra de iluminación urbana para Colón


 

Específicamente el pliego es para la ejecución de la obra denominada "Reconversión y optimización del alumbrado público en calles céntricas de la ciudad de Colón", siendo este el segundo llamado para la misma, y habiéndose presentado tres empresas interesadas en realizar los trabajos requeridos. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 8.339.103,59 pesos.
Con la participación virtual del presidente de CAFESG, Luis Benedetto y del intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser; y ante la presencia del escribano, Christian Giacobone, como delegado de la escribanía Mayor de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, el vocal de CAFESG Eduardo Mozetic, y personal técnico del organismo provincial, se procedió a la apertura de las ofertas de las tres empresas oferentes.
El sobre N° 1 perteneciente a la empresa "SOLUCIONES PDG S.A.", cotizó los trabajos a realizar en la suma de $ 8.204.267,25. En tanto, el sobre N° 2 perteneciente a la empresa "IME S.R.L.", ofertó $ 10.861.250,00. Por último, el sobre N° 3 perteneciente a la empresa "ICCA S.A.", cotizó su oferta en la suma de $ 10.629.064,83.
A partir de ahora el proceso licitatorio seguirá con los pasos previstos y toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas para las obras, será analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al Directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.



La obra

La obra prevé la reconversión y optimización del alumbrado público en calles céntricas de la ciudad de Colón, para lo cual se instalarán 82 nuevas luminarias.
El alumbrado se logrará mediante la instalación de luminarias equipadas con diodos emisores de luz (LED), teniendo en cuenta su alto rendimiento luminoso, larga vida útil y su economía en el consumo de la energía eléctrica.
El tramo previsto está comprendido por calle San Martín entre Avenida Presidente Perón y Avenida Quirós (N), donde se colocarán 54 nuevas luminarias; y calles transversales desde General Paz hasta Lavalle, entre 12 de Abril y  San Martín, con un total de 28 luminarias para este último trazado.



 en esta nota
cafesg


 

‹‹ volver atrás