Un gendarme fue detenido: su propia hija lo denunció por abuso sexual - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  26º C  Poco nublado
 
Policiales
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un gendarme fue detenido: su propia hija lo denunció por abuso sexual
Un sujeto de 53 años, miembro de una fuerza de seguridad nacional, fue detenido este sábado por la noche en Concepción del Uruguay, tras ser denunciado por una joven de 15 años, que resultó ser su hija, informaron fuentes policiales a MERCURIO NOTICIAS. ...
Domingo, 18 de Abril del 2021 - 16:22 hs.
Un gendarme fue detenido: su propia hija lo denunció por abuso sexual

Pasadas las 22:00 de este sábado, se recepcionó un llamado telefónico en la sala de Comando Radioeléctrico proveniente del número de emergencia 101, en el cual una ciudadana advertía que en una finca ubicada en calle Galarza, entre Erausquin y Larroque, de Concepción del Uruguay, se estaría llevando a cabo un delito de abuso sexual.
Por este motivo personal policial se dirige de inmediato al domicilio informado, siendo recibidos por una joven de 15 años de edad, la cual advirtió haber sido víctima de abuso sexual por su progenitor, retirándola de manera inmediata del lugar y poniéndola en resguardo de personal policial femenino para su contención.
Posteriormente y atentos a la premura del caso se procede a la detención de una persona de sexo masculino de 53 años de edad, quien posteriormente se determinaría que sería el padre de la menor y miembro de una fuerza de seguridad nacional.
Informando lo acontecido a la fiscalía a cargo de la Dra. María Becker, la misma dispuso se proceda al traslado del masculino a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quede alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de abuso sexual. 
Luego se supo que el sujeto se desempeña en Gendarmería nacional.


 en esta nota
CONCEPCIóN DEL URUGUAY