Antonella Mengeón presenta "Mantra", su nuevo single - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  26º C  Poco nublado
 
Cultura
CONCORDIA
Antonella Mengeón presenta "Mantra", su nuevo single
La cantante concordiense Antonella Mengeón se encuentra presentando su nuevo single y videoclip "Mantra", una canción canción llena de alegría, energía, ritmo y potencia. “Estoy muy feliz por la composición, es un tema que invita a divertirse, a bailar y a que sigan el Mantra que está en nuestro corazón”, indicó la artista.
Viernes, 09 de Abril del 2021 - 19:07 hs.


“Antonella viene realizando un trabajo hace muchos años, es una chica que ha trabajado mucho por su voz, por perfeccionar sus capacidades. Tuvo un camino de progreso con maestros y capacitadores de Buenos Aires y muestra una gran evolución año a año siendo muy joven”, resaltó el subsecretario de Cultura, César Tisocco.
Por su parte, el director de Cultura, Omar Kuider manifestó el orgullo por su ex alumna. “Yo fui uno de sus primeros maestros, sé todo lo que ha trabajado Antonella para poder llegar a un estilo propio y lo logró. Para una artista es muy importante encontrar un estilo y un lugar para sentirse cómoda y ella lo encontró”, subrayó el reconocido músico.
La cantante se reunió con Tisocco y con el director de Cultura Omar Kueider, para presentarles su nueva propuesta artística que ya se puede disfrutar en las redes sociales. “Es un tema que tiene influencias urbanas y también quisimos darle un toque oriental, de ahí proviene la elección del nombre “Mamtra”. Porque se trata de seguir este mantra que se repite desde siempre en todo y que guarda nuestros sueños y anhelos”, comentó Antonella quien compuso la canción junto a Franco Asplanatti. La masterización de la canción estuvo a cargo de Luchi Ríos, y el videoclip que presenta la canción fue filmado y editado bajo la dirección de Sol Mazurier.
La filmación del videoclip se realizó en las instalaciones del Aeroclub de Concordia, y cuenta con la participación de las bailarinas concordienses Valentina Duarte, Karen Rodriguez, Victoria Ziegler, Sofia Tuesca, Kiara Solis, Ines Arigos y Martin Tenis, además de la propia cantante, con la dirección coreográfica de Natalia Delaloye. También contó con la participación de Juliana Sánchez, profesora de yoga de Mundo Relax.