San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.6º C  Nublado
 
San José
Retuvieron 11 motos
Se realizó un mega operativo en el barrio El Brillante
Como estaba dispuesto y diagramado desde el Comando superior de la Jefatura departamental de Policía de Colón, en la tarde de este lunes se dio inicio a un operativo de saturación en el barrio El Brillante, de San José.
Martes, 30 de Marzo del 2021 - 09:07 hs.
Se realizó un mega operativo en el barrio El Brillante

Según se informó a REPORTECUATRO, a las 18:45 de este lunes, varias dotaciones se concentraron en distintos puntos estratégicos, desplegándose eventualmente para realizar controles especiales, vehiculares, de identificación de personas y principalmente de prevención de delitos y/ o contravenciones.
En la ocasión, participaron más de 20 policías de varias patrullas, incluyendo personal de la División Operaciones y Seguridad, habiendo sido partícipes la comisaría de la jurisdicción, personal de comisaría San José, sección Guardia Especial, sección comando radioeléctrico, sección motorizada  con gran cantidad vehículos entre camionetas, autos y motos, permitiendo gran movilidad en entre las distintas acciones realizadas, se controló ingresos y egresos de rodados como así también recorridas periférica.

Siendo las 21:30 se finaliza el operativo, oportunidad en la que se identificaron 150 personas y se efectuaron 11 retenciones preventivas de motocicletas.
En tanto, se continuará realizando este tipo de despliegues y controles de manera intensiva en todo el departamento que serán estratégicamente ejecutados, de manera periódica espontánea y rotativa en distintos puntos de la jurisdicción.