San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.6º C  Nublado
 
Ubajay
Informe de Obras y Servicios públicos del municipio
Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ubajay trabajó en el predio donde se encuentra enclavado el cementerio judío, donde se realizó el corte de pasto.
Viernes, 26 de Marzo del 2021 - 10:26 hs.
Informe de Obras y Servicios públicos del municipio

Esto constituye un proceso de valorización de la identidad y los espacios físicos de nuestra comunidad.

Además en este sentido en Plaza de las Artesanías, un lugar de descanso para el viajero, en el que se encuentra "Un Ave", obra en hierro realizada por Humberto "Lola" Lugren, se le realizaron trabajos de conservación a lo que se le sumó en dicho sector la pintura en cordones, bancos, mesas, cestos y pilotines de estacionamiento.
El objetivo de mantener los espacios públicos es la tarea que realiza a diario el personal municipal.

En tanto, el Municipio a través de las áreas de Cultura y Obras y Servicios Públicos llevaron ejemplares de árboles nativos para plantar en la escuela primaria de San Gregorio.
Allí los alumnos junto a docentes y coordinadores de áreas plantaron especies nativas en el marco del mes de la memoria.

Por otra parte, esta semana personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, realizó mantenimientos en espacios verdes.
En la plazoleta Histórica además del corte de pasto y pintado de cordones, se colocaron luminarias led. Se sigue trabajando y manteniendo los espacios públicos para que podamos disfrutar de ellos.