San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  Nublado
 
Docentes
Conflicto docente
Mientras AGMER realiza su congreso este jueves, el Gobierno los llama a dialogar
El Ministerio de Economía de la provincia convocó a los representantes de los cuatro gremios docentes de la provincia, AGMER, UDA, AMET y Sadop, a una nueva reunión a realizarse el lunes 29 a las 9:00. Por su parte, AGMER realiza este jueves su Congreso.
Miercoles, 17 de Marzo del 2021 - 19:09 hs.
Mientras AGMER realiza su congreso este jueves, el Gobierno los llama a dialogar
Archivo.

El encuentro, que tendrá lugar el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, tiene como finalidad continuar con el diálogo establecido entre el gobierno y el sector gremial para arribar a un acuerdo salarial que garantice la actividad escolar del ciclo lectivo 2021.

AGMER realiza su Congreso

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convoca al CXCI Congreso Extraordinario de la entidad (tercera sesión) para el 18 de Marzo de 2021 a las 09:00 horas, a realizarse con modalidad a distancia a través de la plataforma Google Meet, remitiéndose a cada Seccional y congresales (con derecho a voz y voto), por correo electrónico institucional y con 24 (veinticuatro) horas de antelación, la información y el enlace para la acreditación y participación.
La convocatoria tiene por objeto dar tratamiento al siguiente temario:

Elección mesa del congreso

Informe de gestión.

Análisis de la situación Nacional y Provincial.

Estrategias a seguir.

Lectura y aprobación del acta