San Salvador, ER - Lunes, 29 Abril 2024
  16.6º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
Zona El Pajonalito
Se desarrollan trabajos viales en la zona norte del departamento San Salvador
Desde este viernes y por 20 días está cortado el paso sobre la calzada sumergible El Pajonalito, sobre el arroyo Juan Correntino, en el norte del departamento San Salvador, por reparaciones.
Viernes, 12 de Marzo del 2021 - 18:55 hs.
Se desarrollan trabajos viales en la zona norte del departamento San Salvador

De acuerdo a lo informado a REPORTECUATRO por Guillermo Ojeda, técnico de la Zonal de Vialidad, se realizó la extracción de losa de aproximación y taludes. Se está haciendo un reemplazo del paquete estructural y se va a hacer un posterior hormigoneado de las losas y los taludes.
Se estima que el plazo podría ser menor, pero el máximo de corte de la zona es de 20 días.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario, las tareas se desarrollan sobre la calzada sumergible El Pajonalito sobre el arroyo Juan Correntino, “en la ruta que una General Campos con el Almacén Medina, que se comunica con el camino que viene del tambo de Garat”, explicó para dar mayor detalles. “Es un camino importantísimo que articula colonia Roca (en el departamento Concordia) con colonia Walter Moss (en el departamento San Salvador). Es un trabajo que se realiza exclusivamente con personal de la Zonal departamental”, destacó.