San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.1º C  
 
Cultura
GENERAL CAMPOS
Este viernes, hay Teatro con Protocolo
De la mano de El Farmer, la adaptación de la obra de Andrés Rivera en la cual se presenta a Juan Manuel de Rosas exiliado en Inglaterra, vuelve el Teatro con Protocolo a General Campos.
Lunes, 08 de Marzo del 2021 - 19:09 hs.
Este viernes, hay Teatro con Protocolo

El Grupo Arial 14, presenta el próximo Viernes 12/3 a las 21 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura de General Campos, al hombre que ha dominado los destinos públicos y privados de la Argentina por más de veinte años se ha convertido en un farmer, un granjero en las afueras de Southampton.
“¿Le hablaron a usted de un lugar llamado destierro?”, interpela desde el brillante texto de El Farmer, el General Juan Manuel de Rosas. El mismo que condujo los destinos de la Confederación Argentina con “orden y justicia”, aquél que renace en la obra de Andrés Rivera, se sube al escenario, nos mira a los ojos e inquiere: “Soy, aún solo, Juan Manuel de Rosas, invoco, nombrándome, lo que la Patria me debe”. aún solo, Juan Manuel de Rosas, invoco, nombrándome, lo que la Patria me debe”. Desde la creación de un actor genial, un Rosas en el exilio enuncia con desdén provocador: «quien gobierne podrá contar, siempre, con la cobardía incondicional de los argentinos».
El ciclo Teatro c/Protocolo dispuesto por la Dirección de Cultura de General Campos, se realiza de acuerdo a los protocolos autorizados por el COES de la Provincia de Entre Ríos.
Para asistir a la obra, es necesario reservar lugar mediante un mensaje de whatsapp al 3454328170, dado que las plazas son limitadas.
La entrada es libre y gratuita y se implementará el sistema de sobre para colaborar con la compañía teatral.