San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.1º C  
 
Policiales
CONCORDIA
Carneada, allanamiento y secuestro
Un empleado rural de Concordia, cuando se disponía a ingresar a un campo por la tranquera principal se percató que le habían faenado un toro de cuatro años de edad, pelaje negro, de unos 500 kilogramos. En el lugar, se halló una vaina de un cuchillo, restos de vísceras y manchas de sangre, observando también por encima del alambrado trozos de carne.
Sábado, 06 de Marzo del 2021 - 12:00 hs.
Carneada, allanamiento y secuestro

Luego los uniformados de Comisaría Quinta estando ya en el lugar de la carneada, lograron ver a un vehículo dentro del campo por lo que interceptaron al rodado en las afueras del predio en calle Perú y Chacho Peñaloza, de Concordia.

Una vez detenida la marcha del vehículo se les solicita a sus ocupantes -un hombre de 57 años y su esposa- a que abran el baúl encontrándose en el mismo un costillar completo y un cuarto. La pareja manifestó a los policías que habían comprado esa carne al propietario del campo minutos atrás.
Se comunicó a la fiscalía en turno, la doctora Montangie, quien dispuso la intervención de la Brigada Abigeato procediéndose al secuestro de la carne y se efectúe la correcta identificación a la pareja.

Luego en referencia al hecho se realizó un allanamiento en un predio ubicado en calle Castelli y avenida Monseñor Rösch con colaboración de personal de Brigada Abigeato y se secuestra patas del vacuno, vísceras y rabo, botas de gomas con sangre, ropa húmeda y con manchas de sangre y un trozo de lona.

 en esta nota
CONCORDIA