Tres allanamientos por dos ilícitos perpetrados a una misma persona - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Villa Elisa
Parte del operativo se hizo en Villa Clara
Tres allanamientos por dos ilícitos perpetrados a una misma persona
La comisaría de Villa Elisa realizó tres allanamientos en relación a causas iniciadas de oficio por dos ilícitos perpetrados en perjuicio de un ciudadano, en marzo del año pasado, donde fue víctima de un hurto; y este año, en el mes de enero, donde dos masculinos ingresaron a su viviendas encapuchados y luego de maniatarlo, le sustrajeron dinero en efectivo y su camioneta.
Sábado, 20 de Febrero del 2021 - 12:17 hs.
Tres allanamientos por dos ilícitos perpetrados a una misma persona
Elementos secuestrados en los allanamientos.

Según se informó a REPORTECUATRO, personal dependiente de la Jefatura departamental a cargo de las tareas investigativas, tendientes a esclarecer el hecho, con conocimiento de la Unidad fiscal, luego de reunir los indicios necesarios solicitó al Juzgado de Garantías de Colón tres allanamientos y registros domiciliarios, los que se llevaron a cabo este viernes en Villa Elisa.
En el primero de los procedimientos, realizado en una finca ubicada sobre boulevard Guex al 1200,  se logró secuestrar un teléfono celular. De manera simultánea, en una casa de boulevard Rieter al  1100, se secuestró de un teléfono celular, y por último en una estancia de colonia La Suiza se constató la presencia de prendas de vestir, un casco plástico, antiparras plástica y una motocicleta.
En tanto, se procedió además con la identificación de un ciudadano de 23 años, por guardar relación con el hecho que se investiga.
A raíz de los resultados obtenidos, se comisionó una dotación a la ciudad de Villa Clara, departamento Villaguay, donde se logró dar y entrevistar a un ciudadano  de 32 años, quien tenía en su poder dos guitarras, un televisor led y una notebook.
Se puso en conocimiento de los resultados a  la agente fiscal en turno, María Noelia Batto y consecuentemente, se continúa con las tareas investigativas.