San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Cultura
Teatro
Confirman una nueva función de Inodoro Pereyra
En una nueva propuesta de la Dirección de Cultura, llega la obra teatral “Inodoro Pereyra” este 27 de febrero a las 21:00, en el Patio de Lectura de la Usina Cultural. Pero, debido a la gran demanda de entradas confirmaron una nueva función.
Martes, 23 de Febrero del 2021 - 10:55 hs.


Ante la gran demanda y el agotamiento de los cupos, la Dirección de Cultura confirmó que la obra "Inodoro Pereyra" tendrá una segunda función este domingo a las 19:30 en el mismo lugar.
Tenes tiempo hasta el viernes 26/02 para realizar tu reserva al teléfono 3456267774, ya que también será con cupos limitados.

Sinopsis

La obra representa las andanzas de Inodoro Pereyra (clásico del humor argentino) una recorrida por diferentes situaciones que se transforman en una parodia, ya no del gaucho  sino de la idiosincrasia argentina.
Inodoro Pereyra se convirtió en un ‘argentino común’, contradictorio que ve transcurrir la actualidad con un asombro que se acerca al desconcierto. Es un antihéroe: un tipo como tantos, que hace lo que puede y no lo que quiere.
Los personajes viven permanentes derrotas, que se transforman casi en éxitos gracias a la viveza criolla que Inodoro, la Eulogia y el Mendieta son capaces de  desarrollar
Es la síntesis del humor argentino en toda su territorialidad, ácido, picante, ingenuo e incisivo.