San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  20.8º C  Nublado
 
Policiales
Mataron a un hombre de 27 años
Un detenido tras un asesinato en Villaguay
Personal de Comisaría Segunda de la Jefatura departamental Villaguay inició actuaciones caratuladas en principio “supuesto delito de homicidio” y en donde un hombre de 27 años de edad perdió la vida.
Jueves, 28 de Enero del 2021 - 09:22 hs.
Un detenido tras un asesinato en Villaguay
El lugar de los hechos.

Según indicaron fuentes policiales a REPORTECUATRO, el hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 de este miércoles, en el barrio “Evita”, sobre calle Crispín Velázquez al 1500, de Villaguay. Por razones que se investigan, Sebastián Darío Andino, de 27 años, fue herido con un arma blanca en el cráneo y hemitorax- ambas lado izquierdo-,  siendo trasladado por un familiar hasta el hospital "Santa Rosa", donde informó el médico de Policía, que el hombre ingresó sin signos vitales.
A raíz de lo ocurrido se encuentra detenida en la Jefatura departamental Villaguay y a disposición de las autoridades judiciales, una persona mayor de 32 años de edad.
En tanto, se han efectuado allanamientos y secuestros de interés para la causa. Trabajaron en el lugar personal policial de la División Investigaciones, Sección Criminalística, Antecedentes Personales, División Operaciones y Seguridad, Sección Judiciales  y Comando Radioeléctrico, coordinados por la fiscal en turno, Nadia Benedetti.
Por orden judicial, el occiso fue trasladado hacia la ciudad de Concordia, donde se realizaba la autopsia correspondiente y luego ser entregado a sus familiares.

 en esta nota
VILLAGUAY