San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Policiales
VILLAGUAY
Se realizaron más allanamientos por el robo de la moto en Villa Elisa
Durante la tarde de este jueves, personal policial de la Jefatura departamental Villaguay diligenció dos allanamientos y registros para los domicilios de los involucrados en el hecho ocurrido el 12 de enero del corriente año en la vecina ciudad de Villa Elisa, departamento Colón, donde sustrajeron una moto Yamaha.
Viernes, 15 de Enero del 2021 - 10:13 hs.
Se realizaron más allanamientos por el robo de la moto en Villa Elisa

El oficio judicial proveniente del juzgado de Garantía de esta ciudad y en referencia a exhorto proveniente del juzgado de Garantías de la ciudad de Colón, ordenaban a los uniformados, los allanamientos en dos viviendas situadas en zona Oeste de la ciudad.
Como resultado de los mismos, se secuestraron varios elementos en los que se pueden mencionar: prendas de vestir, zapatillas, teléfono celular y un automóvil marca Peugeot.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Villaguay y contó con la presencia de personal policial de la Departamental Colón, Comisaria Villa Elisa quienes recibieron los efectos secuestrados en la causa que se investiga.

 en esta nota
VILLAGUAY