El defensor, de 29 años, acordó su regreso a la institución luego de mantener una charla con el DT Gustavo Alvarez, quien lo utilizará como alternativa en un puesto en el que también revistan Christian Chimino o Leandro Marín.
Geminiani firmará un contrato hasta diciembre de 2021, luego de haber actuado en 127 ocasiones con el conjunto paranaense, en donde debutó en 2013 y consiguió el ascenso a Primera División en 2015.
El conjunto paranaense consiguió seis adquisiciones con miras a la reanudación de la temporada futbolística, interrumpida en marzo pasado por la pandemia del COVID-19.
Los refuerzos que llegaron a la entidad entrerriana son el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el volante mixto Jorge Ortiz (Tigre), los defensores Gustavo Canto (Ferro) y Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el mediapunta Mauro González (Temperley) y el centrodelantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).
En tanto, luego de que los resultados de los testeos efectuados a los jugadores en el estadio Presbítero Grella arrojaran “negativo” en coronavirus, el plantel de Patronato tendrá vía libre para volver a los entrenamientos el lunes próximo, en el predio La Capillita.