San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.9º C  
 
Policiales
Lo corrieron los perros, cruzó la calle sin mirar, lo chocó una camioneta y murió
El trágico suceso ocurrió este jueves por la mañana en la ciudad de Victoria, se informó a REPORTECUATRO. ...
Jueves, 11 de Junio del 2020 - 19:04 hs.
Lo corrieron los perros, cruzó la calle sin mirar, lo chocó una camioneta y murió

Aproximadamente a las 09:30 de este jueves, se tomó conocimiento que en calle 25 de mayo, entre Bartoloni y Sarmiento, de Victoria se había producido un accidente de tránsito. Una vez anoticiado el personal policial, se hace presente constatando que se encontraba una persona lesionada, de sexo masculino, mayor de edad, el cual es trasladado hacia el nosocomio local.
Asimismo se hallaba una camioneta marca Ford F100, dominio colocado, color blanco, con acoplado, conducido por una señora, mayor de edad, con domicilio en esa ciudad, y según las declaraciones de los testigos presenciales y personas que socorrieron al masculino, hacen mención que pudieron visualizar a tres perros que salieron de un domicilio y se abalanzaron sobre él, lo que originó que se cruzara la calle sin mirar y percatarse de la circulación de la camioneta antes mencionada, produciéndose de esa manera las lesiones de gravedad.
En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, se le dio intervención al gabinete de la División Criminalística, médico policial, personal de la División Investigaciones.
Transcurrido escasos minutos informan desde el hospital local, el fallecimiento del joven, de 33 años, con domicilio en Villa Ángela, localidad de Antelo.
Se continua con las actuaciones bajo las directivas de la magistratura en turno. 



AUDIO DE LA NOTA:
 en esta nota
VICTORIA