En el marco de la asignatura Producción Artística Integrada, los estudiantes de Sexto año Arte llevaron a cabo un destacado proyecto solidario: la creación de un mural en la sala de pediatría del hospital San Miguel.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante tres jornadas consecutivas —miércoles, jueves y viernes de la semana pasada—, los jóvenes artistas dedicaron su talento, creatividad y compromiso para transformar las paredes de este espacio en un entorno más acogedor, lleno de color y esperanza para los niños que lo frecuentan.
Desde la institución educativa extendieron las felicitaciones a los estudiantes por su esfuerzo y agradecieron al hospital y su cooperadora, quienes facilitaron la realización del proyecto al abrir sus puertas para esta iniciativa que combina arte, solidaridad y comunidad.
Cabe destacar que este logro fue posible gracias a las generosas donaciones de pintura recibidas tras la campaña de difusión realizada anteriormente, en la que se solicitó a la población materiales artísticos para concretar este noble objetivo.