San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  20.8º C  Nublado
 
Provinciales
CONCORDIA
Importante mayorista abrirá sus puertas y generará más de 100 puestos de trabajo
La empresa Maxiconsumo está avanzando en la construcción de su nueva sucursal en Concordia, en un predio de cuatro manzanas ubicado en la avenida San Lorenzo y Odiard. Se espera que el mayorista abra sus puertas en noviembre y se generarán más de 100 puestos de trabajo.
Domingo, 04 de Junio del 2023 - 15:38 hs.
Importante mayorista abrirá sus puertas y generará más de 100 puestos de trabajo

El intendente Enrique Cresto y el director general de la empresa, Juan Manuel Fera, visitaron recientemente el sitio donde se están llevando a cabo las obras y firmaron un convenio para fortalecer la colaboración entre el municipio y la empresa. El acuerdo establece que la preselección y capacitación del personal para la nueva sucursal estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo.
Cresto destacó la importancia de priorizar la mano de obra local en la generación de oportunidades laborales y comerciales para la empresa. Se espera que la sucursal de Maxiconsumo cree más de 80 puestos de trabajo en su inauguración, y que en el futuro el número de empleados supere los 130, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
El director general de Maxiconsumo destacó la importancia del apoyo del municipio en la búsqueda y preselección del personal calificado. También señaló que la inversión en Concordia es importante porque representa la posibilidad para los clientes de acceder a mejores precios y para la ciudad implica desarrollo y trabajo.
La apertura de la nueva sucursal de Maxiconsumo en Concordia es un paso importante para el desarrollo comercial y económico de la ciudad, y se espera que tenga un impacto positivo en la generación de empleo y el fortalecimiento del circuito comercial local.
La colaboración entre la empresa y el municipio en la selección y capacitación del personal es un ejemplo de la importancia de la articulación público-privada en la creación de oportunidades de trabajo y el desarrollo económico.

 en esta nota
CONCORDIA