San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Villa Elisa
OPERATIVOS DE LA POLICÍA
Allanamientos simultáneos por un ilícito ocurrido en un local
La Jefatura departamental de Villa Elisa llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en la localidad, como resultado de una exhaustiva investigación por un hecho delictivo ocurrido recientemente en un local. Los procedimientos coordinados se realizaron en horas de la tarde de este martes en tres domicilios de la Ciudad Jardín.
Miercoles, 31 de Mayo del 2023 - 09:10 hs.
Allanamientos simultáneos por un ilícito ocurrido en un local

Durante los allanamientos, se logró la preservación de importantes elementos que guardan relación con el delito investigado. De acuerdo a lo detallado a MERCURIO NOTICIAS, en el primer domicilio, ubicado sobre calle Urquiza al 1200, se secuestró un teléfono celular, prendas de vestir y se trasladó a un individuo de 31 años para su correcta identificación.
En el segundo domicilio, situado en la calle Portenier al 1300, se incautó un celular, prendas de vestir, una motocicleta marca Guerrero Tundra, una barreta de acero y se encontraron envoltorios de nylon con contenido de cannabis sativa en una de las habitaciones. Desde esta finca se trasladó a un joven de 23 años para su correcta identificación.
Por último, en el tercer domicilio, emplazado sobre calle José Moix al 1600, los uniformados notificaron al residente sobre el mandamiento judicial y procedieron al secuestro formalde un motovehículo marca Corven Energy, así como otros elementos de interés para la investigación.
La pesquisa llevada a cabo por la Jefatura departamental de Villa Elisa culminó con éxito gracias a la coordinación de los tres allanamientos simultáneos en los domicilios señalados, lo que permitió la preservación de elementos importantes para la investigación del ilícito cometido en el local días atrás. La policía continúa trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.