San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.2º C  Nublado
 
Cultura
CASI 40 MIL PERSONAS SE DIERON CITA
Histórico recital de "La Renga" en Concordia
La banda de rock nacional "La Renga" ofreció un histórico concierto en la ciudad de Concordia, con una multitud de casi 40 mil personas llenando la Costanera de la ciudad. A pesar de la persistente lluvia, el público disfrutó de todo el repertorio de la banda, incluyendo canciones que ya forman parte de la antología del rock latinoamericano.
Domingo, 21 de Mayo del 2023 - 20:38 hs.
Histórico recital de "La Renga" en Concordia

Antes del concierto principal, las bandas locales "El Delirio de la Parca" y "Gurí" se presentaron en el escenario, y fueron muy bien recibidas por el público.
Durante el concierto, el cantante de "La Renga", Chizzo, expresó su alegría por la gran cantidad de personas que se acercaron a verlos.
A pesar dela gran cantidad de personas presentes, las autoridades informaron que no se produjeron hechos de gravedad durante el evento gracias al intenso trabajo previo en materia de seguridad. Un operativo de seguridad con 650 personas fue planificado para el evento, incluyendo personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal, Policía de Entre Ríos, Prefectura y Fuerzas Especiales.
En cuanto a la atención médica, se instalaron siete puestos sanitarios con equipamiento de primer nivel, que incluyó la presencia de diez ambulancias de alta complejidad, una carpa de recuperación medicalizada con desfibriladores, respirador y monitores multiparamétricos, 65 socorristas y dos carpas de recuperación adicionales.
En resumen, el concierto de "La Renga" en Concordia fue un éxito rotundo, tanto en términos de público como de organización y seguridad.
El evento se convirtió en un impulso para la ciudad en términos turísticos y culturales, y el Municipio de Concordia ya está pensando en nuevas actividades para repetir el éxito de este histórico recital.

 en esta nota
CONCORDIAMúSICA