Abrieron los sobres para la ampliación del Centro de Salud "Pancho Ramírez" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Salud
SAN SALVADOR
Abrieron los sobres para la ampliación del Centro de Salud "Pancho Ramírez"
El senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, acompañó al director del Centro de Salud "Pancho Ramírez", Lorenzo Torrez, en la apertura de sobres para la ampliación del CAPS con una inversión del Gobierno provincial de 26 millones de pesos. La obra, que se llevará a cabo en un plazo de 180 días, fue licitada a través de una Licitación privada, realizada por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones.
Miercoles, 17 de Mayo del 2023 - 19:11 hs.
Abrieron los sobres para la ampliación del Centro de Salud "Pancho Ramírez"

La apertura de sobres tuvo lugar en la dependencia provincial y contó con la presencia de distintas autoridades, entre ellas el subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu; y la secretaria de Salud, Carina Reh.
La obra se hace necesaria debido a la creciente demanda originada por el crecimiento demográfico de la localidad y las consecuencias producidas por la pandemia de Covid-19. Se proyecta la ampliación de consultorios médicos, enfermería, farmacia y sala de espera, así como también la instalación sanitaria de dos baños, red cloacal e instalación eléctrica.
El presupuesto oficial para la obra asciende a 26.318.071,97 millones de pesos y se espera que con la ampliación y mejoras en el centro de salud, se pueda brindar una atención médica más eficiente y de calidad a la comunidad de San Salvador.