San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.3º C  
 
Deportes
TORNEO APERTURA
Sportivo Villa Clara se consagró campeón de la Liga de las Colonias
El equipo de Sportivo V.C se coronó campeón del Torneo Apertura "Eduardo y José Riquelme" de la Liga de las Colonias de forma anticipada este sábado, sumando así su segunda estrella, la primera la había obtenido en el Clausura 2018. El título llegó tras igualar en uno contra General Urquiza y luego de que San Antonio le diera una mano derrotando 2 a 0 a Las Palmas.
Domingo, 14 de Mayo del 2023 - 16:01 hs.
Sportivo Villa Clara se consagró campeón de la Liga de las Colonias
El plantel campeón.

El equipo dirigido por Diego Alegre logró consolidarse como un conjunto sólido y demostró un gran compañerismo en el campo de juego. El jugador más destacado del torneo fue Joel Martínez, quien marcó 12 goles en 11 fechas. También se destacaron Giovani Fontana, como el termómetro en la zona media, y Daniel Fernández, el comodín del equipo que demostró su polifuncionalidad en el campo de juego.
En el fondo, Juan Rodríguez lideró una defensa firme junto a Federico Martínez y Fernando Milán. Además, el equipo contó con la importante contribución de Esteban Valloris, autor de goles claves, y Walter Yery "Colita", quien se convirtió en un jugador más que importante cada vez que ingresó desde el banco de los relevos.
Por último, Héctor Regner se convirtió en el arquero titular del equipo tras la lesión de Augusto Nutz, y cumplió una tarea no sencilla, demostrando su calidad y aportando a la solidez del equipo.


El equipo campeón festejó en su Villa Clara.

El plantel campeón estuvo integrado por Acuña Sergio Exequiel, Alegre Sebastián, Balvuena Dario Javier, Benegas Guido Nicolás, Borget Gustavo Miguel, Constante Federico, Constante Ramiro, Fernández Daniel Omar, Fernández Pablo Nicolás, Fontana Giovani, Gerfo Walter Humberto, González Lascof Emanuel Emiliano, Lugrin Carlos Damián, Lugrin Rodrigo Eloy, Martínez Angel Daniel Oscar, Martínez Federico Emanuel, Martínez Ivo Andrés, Martínez Joel Alberto, Milan Fernando Gabriel, Milan Pablo Ezequiel, Regner Héctor Adrián, Rodríguez Juan Cruz, Romero Brian Nicolás, Valloris Esteban Manuel, y Yery Walter Damian.
El cuerpo técnico estuvo conformado por el DT Diego Ramón Alegre y los ayudantes Augusto Nutz y Mario Emanuel Dome.