San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  14.2º C  Cielo claro
 
Interés General
INCENTIVO AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Este lunes comienza el Hot Sale
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para compras online en Argentina. La edición de este año se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo y contará con la participación de 959 marcas, de las cuales 97 lo harán por primera vez y 212 son empresas radicadas en el interior del país.
Domingo, 07 de Mayo del 2023 - 19:25 hs.
Este lunes comienza el Hot Sale

El evento incluirá 11 categorías de productos, incluyendo electrónica, viajes, muebles, indumentaria, deportes, supermercado, salud, motos y autos, bebés y niños, varios y servicios. Además, habrá más de 16 mil productos disponibles en la sección Mega Ofertas en el sitio oficial, hotsale.com.ar .
El presidente de CACE, Andrés Zaied, invitó a los usuarios a registrarse en el sitio oficial del evento y suscribirse a las notificaciones para estar al tanto de las últimas novedades durante los tres días del evento.
El Hot Sale es un evento a nivel nacional que busca fomentar las compras en línea e incrementar la importancia del comercio electrónico. El evento se realiza cada año y durante el mismo, las marcas ofrecen descuentos y beneficios.
Según el último relevamiento de la cámara, en 2022 hubo más usuarios, más pedidos de compras y más productos vendidos en el comercio electrónico. Aunque el crecimiento no alcanzó para que la facturación total del año pasado de las compras en línea supere a la inflación, la cantidad de transacciones sigue creciendo.
La Cámara de Comercio Electrónico y la consultora Kantar Insights información que en 2022 se vendieron 422 millones de productos y se realizaron 211 millones de órdenes de compra, un 11% y un 8% más que en el año anterior, respectivamente. El ticket de compra promedio fue de $13.488, un 74% más que el año anterior, y la facturación creció un 87% y alcanzó los $2.846.000 millones.
En resumen, el Hot Sale de este año ofrece una oportunidad para obtener descuentos en una amplia variedad de productos y servicios en línea. La participación de más de 950 marcas, incluyendo más de 200 empresas radicadas en el interior del país, es una señal del creciente interés en el comercio electrónico en Argentina.