San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15.4º C  Poco nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Se realizó un allanamiento por robo de combustible en arroceras
La Policía de San Salvador secuestró bidones llenos de gasoíl y un vehículo pick-up, identificándose al propietario del rodado, quien quedo supeditado a la causa
Martes, 07 de Febrero del 2023 - 13:10 hs.
Se realizó un allanamiento por robo de combustible en arroceras

Durante el fin de semana se suscitaron dos robos de combustible en arroceras de la zona rural cercana a la ciudad de San Salvador. El segundo de los hechos fue denunciado en la mañana del lunes. Al dirigirse personal policial con el dueño de la arrocera a realizar las pericias y tareas investigativas en ruta N° 38, aproximadamente Km 15, encuentran un tacho de 200 litros cargado con gasoíl, un bidón de 20 litros y una pequeña bomba de extracción eléctrica escondidos entre unos matorrales cercanos al lugar del ilícito, los que se secuestran con anuencia de la Fiscal en turno y son entregados al propietario.
Esto permite que se tengan indicios del primer hecho, suscitado en colonia San Salvador, donde también falto combustible. Por tareas de la División Investigaciones se logró ubicar un vehículo que participo del mismo, y a raíz de esto se solicita allanamiento.
En horas de la tarde de este lunes, el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia otorga dicho procedimiento, realizándose en la zona este de San Salvador con resultado positivo, secuestrándose un vehículo pick-up y dos bidones de 20 litros llenos de combustible. Asimismo, el propietario de dicho rodado fue identificado y quedo supeditado a la causa judicial.