San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
Policiales
VICTORIA
Un camionero de San Salvador falleció en un accidente donde murieron dos personas
Aproximadamente a las 21:50 del miércoles, a través de un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico, se informó sobre un accidente de tránsito en zona de la Conexión Vial, a metros del rulo que toma hacia el ingreso al viaducto Victoria- Rosario.
Jueves, 02 de Febrero del 2023 - 13:30 hs.
Un camionero de San Salvador falleció en un accidente donde murieron dos personas

Presente inmediatamente personal policial del puesto Caminero y funcionarios de Comisaria Suburbios, observa a un camión y acoplado, marca Mercedes Benz, modelo LS-1634, de color blanco, el cual era conducido por un masculino de 47 años de edad, oriundo de la ciudad de San Salvador, acompañado por un ciudadano de 30 años de edad, de la localidad de Nogoya, el cual transportaba palos de eucaliptus.
Por motivos que se tratan de establecer, volcó quedando tumbado sobre la banquina, con los palos desparramados sobre la misma, sin apreciar la participación de otros vehículos en la zona. Asimismo ambos ocupantes se encontraban atrapados en el interior de la cabina, sin signos vitales, constatado por personal de salud.
Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso las medidas a realizar, dando participación a la División Criminalística (Accidentología Vial), Perito mecánico, personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron un arduo trabajo, en conjunto con personal Municipal (Pala Retroexcavadora).
Luego los cuerpos fueron trasladado a la morgue del hospital local, para luego ser entregado a los familiares.

 en esta nota
ACCIDENTEVICTORIA