Indignante: utilizaban un bebé para trasladar droga desde Concordia a General Campos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  16º C  Nublado
 
Gral. Campos
OPERATIVO DE LA PFA EN RUTA 18
Indignante: utilizaban un bebé para trasladar droga desde Concordia a General Campos
En horas del mediodía de este miércoles, la Policía Federal Argentina, División Antidrogas Concordia, realizó un operativo en el Kilómetro 241 de la autovía nacional 18.
Miercoles, 01 de Febrero del 2023 - 23:09 hs.
Indignante: utilizaban un bebé para trasladar droga desde Concordia a General Campos
Los tres aprehendidos.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Regatta, de color bordó, el cual circulaba en sentido hacia General Campos.
Al realizarse la verificación documental de sus ocupantes, se determinó que el mismo era conducido por parte de una persona mayor de edad, el cual transportaba a una pareja de jóvenes que viajaban, junto a su pequeño hijo de 11 meses de edad, todos oriundos de la localidad de General Campos.


El remis fue secuestrado.

La Policía notó que los ocupantes del rodado comenzaron a mostrarse con cierto estado de nerviosismo, por lo que con gran atino se realizó una inspección externa con el can detector de drogas Mateo, el que se manifestó activo hacia el interior del habitáculo del rodado, desde donde se percibía un olor a marihuana.


Trasladaban 40 dosis de marihuana.

Se tramitó ante la Unidad Fiscal de Concordia del doctor Fabio Zabaleta, y el Juzgado de Garantías en turno de Concordia, a cargo del doctor Francisco Ledesma, la orden de registro del rodado y requisa de los ocupantes del mismo, logrando los policías hallar más de 40 envoltorios de nylon con marihuana destinada al consumo, y varias dosis de cocaína fraccionada.


Varias dosis de cocaína fueron secuestradas.

Lo llamativo del procedimiento fue que la sustancia estupefaciente se hallaba oculta entre las prendas de vestir del pequeño que era sostenido en brazos por la mujer que viajaba dentro del rodado.
Las tres personas mayores de edad resultaron aprehendidas, y fueron trasladadas a la sede de la División Antidrogas Concordia, para la realización de las diligencias judiciales de rigor.
En tanto también se secuestró el rodado controlado, dinero en efectivo, un teléfono celular, y una hoja con anotaciones.

 en esta nota
DROGARUTA 18