San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
Policiales
CONCORDIA
Secuestraron múltiples armas de fuego en un operativo con participación del GEP San Salvador
Este martes, personal de la División Investigaciones, Criminalística y Operaciones de la Jefatura de Policía de Concordia, con apoyo de grupos especiales de esa ciudad y de departamentales de San salvador, Federal y Federación, División Homicidios Paraná y personal de Inteligencia Criminal de Paraná, realizaron allanamientos en distintos puntos de la Capital del Citrus.
Martes, 31 de Enero del 2023 - 20:23 hs.
Secuestraron múltiples armas de fuego en un operativo con participación del GEP San Salvador

Se dio cumplimiento a órdenes de allanamientos, emanadas del Juzgado de Garantías del doctor Darío Mauttone, en relación a causas a cargo de los fiscales Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya por lesiones graves y homicidio en grado de tentativa, efectuándose múltiples procedimientos con resultado positivo.
En el operativo, se secuestraron 11 armas de fuego - dos cortas calibre 9mm y 11 armas largas de diferentes calibres-; 1.374 cartuchos, 32 teléfonos celulares, una moto Yamaha Titán y plantas de cannabis.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, se detuvo a un hombre de 56 años por tenencia ilegal de arma de fuego.


 Noticias relacionadas
Otra vez un baleado, otra vez la Costanera de Concordia En la mañana de este domingo al horario del cierre de los boliches bailables, en el que la gente empieza a dispersarse para irse a sus hogares, un episodio alteró la paz de un lugar de la Costanera de Concordia, más precisamente a la salida de la disco...
 en esta nota
CONCORDIA