San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
San Salvador
ACTO MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA
La colonia Walter Moss recibió nuevos aportes
Juntas y Comunas de Paraná, Nogoyá, Gualeguay, Gualeguaychú, Diamante, San Salvador, Colón, Villaguay y Federación recibieron aportes por un total de 16.412.170 pesos. La entrega estuvo a cargo de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.
Viernes, 27 de Enero del 2023 - 22:32 hs.
La colonia Walter Moss recibió nuevos aportes

Según supo MERCURIO NOTICIAS, en el departamento San Salvador, se vio beneficiada la junta de colonia Walter Moss, que recibió dinero para la mejora de caminos.
Al respecto, el senador por San Salvador, Marcelo Berthet, sostuvo que “esta es una buena manera de empezar el año con una entrega de aportes. Felicito al equipo del Ministerio y a todos los presidentes de Juntas y Comunas que realizan tareas importantes para la comunidad”.
A su turno, Romero destacó que “estos aportes, por más de 16 millones de pesos, tienen diferentes destinos en cada territorio pero todos están orientados a mejorar la calidad de vida en las comunidades entrerrianas”.
En esta línea, agradeció a los legisladores y coordinadores de Juntas de Gobierno que “tienen una función importante en la gestión y conexión con las Juntas y Comunas entrerrianas. Me complace mucho poder estar en el mes de enero destinando fondos para fortalecer la labor de nuestras localidades”.
Los aportes entregados este viernes pertenecen a los programas Juntas y Comunas a la Obra, está orientado a los gobiernos locales para la adquisición de herramientas y realización de pequeñas obras públicas, 1000 Evitas, está destinado al mejoramiento habitacional para familias de bajos recursos y Construyendo Comunidad que tiene como fin fomentar obras que mejoren la calidad de vida de las poblaciones comunales.