San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  20º C  Cielo claro
 
San Salvador
SE NOS SOLICITÓ PUBLICAR
Advierten sobre estafas a través de los grupos de compra-venta
Joselina Cabrera envió un escrito a MERCURIO NOTICIAS para advertir sobre esta situación para alertar a la comunidad y que no vuelvan a caer.
Viernes, 27 de Enero del 2023 - 11:51 hs.
Advierten sobre estafas a través de los grupos de compra-venta

"A mi hermano el día martes 24 de enero a raíz de una publicación donde vendía su vehículo lo estafaron. Y por consecuencia también fue estafada mi mamá. La cuestión se perpetuo a través de celular, fue por muchísimo dinero.
Estamos intentando llegar a poder tener rastro del grupo de personas que opera y se dedica a eso porque están a la caza y pesca. Sabemos que en este caso son miembros como muchos de nosotros de un grupo de compra venta de Sansa muy popular. De donde tomó datos para arrancar con dicha estafa.
Todo está en mano de la justicia y abogad@. Solamente esto es a modo de advertencia para alertar a que no den ningún dato, aunque claro son profesionales y van buscando la manera de llegar a obtener como tenerlos a como de lugar.
Tristemente hoy una familia entera de gente que SI LABURA no entiende como puede haber tanta malicia en esas cabezas para hacer lo que hacen.
Gracias por leer y si comparten me ayudan/ se ayudan!!!"