San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Cultura
SAN SALVADOR
Brindaron más detalles sobre la realización de los populares corsos
Fue primicia de MERCURIO NOTICIAS.
Jueves, 26 de Enero del 2023 - 20:09 hs.
Brindaron más detalles sobre la realización de los populares corsos

En San Salvador, cómo hace más de un siglo, la fiesta está en la calle. Por eso el sábado 4 de febrero se realizará una noche de PreCorso en el Escenario Mayor, en donde se presentará una nueva edición de los tradicionales carnavales.
Es un festejo popular, que año tras año reúne a las familias sansalvadoreñas, como protagonistas de una gran celebración colectiva en la avenida Malarín.
Desde el departamento de Cultura confirmaron que desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 10 de febrero, en la sala San Martín, de 8:00 a 12:00, los interesados podrán retirar las planillas para la inscripción de toritos, bichos, maruchas y mascaritos.
Las comparsas y baterías, las familias carnavaleras, los clubes y los trabajadores municipales, están organizando con enorme entusiasmo esta gran fiesta popular que se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero con el siguiente cronograma:

Domingo 19/02

Comparsa Arcoíris

Comparsa Bella Flor

Comparsa Irasoles

Batería Los Sombras

Cierre Musical con “El Brujo Ezequiel”

Lunes 20/02

Comparsa Arcoíris

Comparsa Bella Flor

Comparsa Irasoles

Batería Los Sombras

Comparsa Yasí Berá (Corrientes)

Cierre Musical con “Trinidad”


 Noticias relacionadas
En San Salvador, habrá dos noches de Carnaval Según pudo confirmar EN EXCLUSIVA MERCURIO NOTICIAS, será en las jornadas del 19 y 20 de febrero, sobre la avenida Malarín.
 en esta nota
CARNAVAL