San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Policiales
ACCIDENTE EN EL NORTE ENTRERRIANO
Una mujer murió en el choque de dos autos en el cruce de rutas 32 y 127
Un impresionante accidente ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de la Ruta nacional 127 y la provincial 32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Una de las personas heridas falleció cuando era derivada al nosocomio de Paraná, en la tarde.
Miercoles, 25 de Enero del 2023 - 18:40 hs.
Una mujer murió en el choque de dos autos en el cruce de rutas 32 y 127

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad santafesina de Rafaela, un hombre de 42 años, su esposa de 41 y dos niños. El Ford impactó contra un Renault Clio, en el que circulaban, el conductor de 64 años de edad y una mujer domiciliada de Paraná, de 83 años de edad.
La mujer que viajaba como acompañante en el Renault, había quedado atrapada en el auto y había sufrido heridas graves. “La persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp en declaraciones que reproduce ElOnce.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUE