San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
San Salvador
EXCLUSIVO DE MN
Asumieron nuevos funcionarios en la Municipalidad
Este miércoles por la mañana, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, puso en funciones a nuevos funcionarios en el Municipio local.
Miercoles, 25 de Enero del 2023 - 12:37 hs.
Asumieron nuevos funcionarios en la Municipalidad

Según registró EN EXCLUSIVA MERCURIO NOTICIAS El jefe comunal aceptó la renuncia de Belén Visconti, quien tomó un cargo en el Poder Judicial, y dimitió en los cargos que poseía en el municipio local.
Asimismo, Larrarte firmó el decreto mendiante el cual nombran a Gisela Suárez y Nicolás Avancini, como titulares del área de la Mujer, Diversidad y Género y del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia, respectivamente.
En el marco de la firma del decreto, junto al secretario de Desarrollo Social, Matías Ramallo, mantuvieron una reunión informal con los flamantes funcionarios donde se les entregó los lineamientos generales para el funcionamiento de las áreas, que desde el momento mismo del encuentro, tomaban posesión de las mismas.
En tanto, el intendente se comprometió a visitar las áreas para realizar reuniones más puntuales donde se podrían plantear mejoras o cambios para su correcto funcionamiento.


 en esta nota
LUCAS LARRARTE