San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
Policiales
VILLA DEL ROSARIO
Un ciclista murió al ser embestido por un automóvil en la ruta 2
El hecho se registró este miércoles alrededor de las 5:30, sobre la Ruta provincial número 2, a unos 500 metros antes de arribar a calle Nº 1 de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.
Miercoles, 25 de Enero del 2023 - 10:46 hs.
Un ciclista murió al ser embestido por un automóvil en la ruta 2

Según informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS, al arribar al lugar se pudo visualizar a un cuerpo de sexo masculino sin vida, desconociendo datos filiatorios por no portar documentación.
Esta persona circulaba en su bicicleta, tipo playera, en sentido cardinal Noroeste a Sureste, es decir desde Chajarí hacía Santa Ana, cuando por causas que se tratan de establecer fue embestido desde atrás por un automóvil Ford Focus, que circulaba en la misma dirección, y era conducido por un joven de 20 años, con domicilio en calle Uruguay, de la localidad de Chajari, acompañado por tres masculinos más, todos mayores de edad, con domicilio en Chajari.
Estos últimos viajaban con destino a trabajar a un galpón de empaque ubicado en colonia San Miguel, propiedad de la familia del conductor.
En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, ordenando las medidas a seguir.
También lo hizo personal del gabinete Criminalístico Chajari, el médico de policía y personal de comisarías Villa del Rosario y Santa Ana.