San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
Colón
OPERATIVO
Secuestraron drogas y dinero en efectivo
Fue cuando personal de la Jefatura de Policía Colón, en horas de la noche de este jueves, se encontraba transitando por calles Tucumán y Hernández, realizando recorridas preventivas en la jurisdicción y en relación a una investigación que se inició a raíz de tomar conocimiento de un ilícito perpetrado en zonas de costaneras.
Viernes, 20 de Enero del 2023 - 10:15 hs.
Secuestraron drogas y dinero en efectivo

En la oportunidad, interceptaron a un masculino de 38 años de edad, oriundo de Santa Fe, quien minutos antes habría realizado hurtado un celular.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, a cargo de la doctora Noelia Batto, se trasladó a este ciudadano a los fines de realizarle una correcta identificación hasta la Jefatura departamental, donde al exhibir sus pertenencias se observó la suma de 33 mil pesos argentinos aproximadamente como así también una bolsa de nylon y envoltorios donde contenía sustancia de Cannabis Sativa (marihuana), el cual arrojó un pesaje 60 gramos, la cual fue formalmente secuestrada.
Se dio intervención a la Delegacia de Toxicología de esta Jefatura, este sujeto quedó alojado a disposición de dicha magistratura por el supuesto delito de “Tenencia ilegal de estupefacientes”.

 en esta nota
DROGA