San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  26º C  Poco nublado
 
Colón
COLONIA MABRAGAÑA
Secuestraron más de siete millones de pesos en un operativo en la ruta 14
Personal policial secuestró, tras un control caminero, una importante suma de dinero en efectivo y cheques que eran transportados por un masculino que se dirigía a su domicilio en Merlo, en el cual se trasladaba a bordo de una camioneta Fiat Fiorino.
Jueves, 19 de Enero del 2023 - 00:12 hs.
Secuestraron más de siete millones de pesos en un operativo en la ruta 14

Según lo informado desde el puesto policial de colonia Mabragaña, en el departamento Colón, el hombre llevaba 7.613.300 pesos en efectivo, dos cheques de Banco Galicia por 330 mil pesos cada uno y un cheque de Banco Supervielle por el importe de 136.602,95 pesos.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco del Operativo Verano Seguro y se presume que se trataba de un supuesto hecho de “Lavado de activos”.



Al momento del control de la documentación del vehículo y de su conductor, los uniformados constataron que transportaba una suma de dinero considerable y documentos de valor (cheques). Por tal motivo, se le solicitó la documentación que avale la tenencia legal del mismo, pero el hombre manifestó que no contaba con lo solicitado.
Debido a la importante suma que transportaba el masculino, el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay dispuso que se proceda al secuestro de los bienes económicos y el celular del sospechoso. A su vez, luego de que los efectivos identificación al sujeto, el mismo recuperó su libertad tras una serie de trámites.