San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.5º C  Nublado
 
Policiales
FEDERACIÓN
Una septuagenaria murió al despistar, volcar e incendiarse un vehículo en ruta 14
El luctuoso hecho ocurrió este jueves al mediodía en el Kilómetro 303 de la autovía nacional 14, en jurisdicción de Federación.
Jueves, 12 de Enero del 2023 - 19:51 hs.
Una septuagenaria murió al despistar, volcar e incendiarse un vehículo en ruta 14

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, un vehículo Chevrolet Spin, que circulaba con tres ocupantes, su conductora una femenina de 50 años, domiciliada en Posadas, provincia de Misiones, quien refiere que venía circulando junto a su madre, de 77 años, y su hermana, de 50. 
Por razones que se tratan de establecer, y según lo manifestado por su conductora pensó que llegaba a tocar un auto que venía adelante y para esquivar volantea y despista.
A raíz del accidente, las ocupantes fueron trasladadas al nosocomio local y dos de ellas derivadas de urgencia al hospital "Masvernat", de Concordia, con lesiones de carácter graves.
Horas más tarde, se supo que la mujer de 77 años falleció.



Se destaca que por el vuelco, el vehículo se incendió, abarcando pastos de banquina y cortina de pinos campo lindero, actúan bomberos voluntarios de esta ciudad.
Presentes en el lugar personal de la Policia departamental y seguridad vial Paso Cerrito, con intervención de la Fiscalía de turno.