Colón ya supera el 90% de ocupación en los primeros días de 2023 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  28.8º C  Nubes dispersas
 
Colón
ESPERAN LLEGAR AL 100%
Colón ya supera el 90% de ocupación en los primeros días de 2023
Comenzó enero y las playas de Colón vuelven a convertirse en uno de los principales atractivos de la Ciudad, que en los primeros días del año 2023 ya supera el 90 por ciento de ocupación.
Martes, 03 de Enero del 2023 - 20:10 hs.
Colón ya supera el 90% de ocupación en los primeros días de 2023

Enero comenzó con buen tiempo y se prevé que continúe en los próximos días, mientras que la tendencia es alcanzar el 100 por ciento de ocupación de alojamientos con visitantes que llegan de distintos puntos del país según datos de la secretaría de Turismo local.
Con el refulado de arena que continúa en distintos sectores de playa, la zona costera luce espléndida con todos los servicios funcionando y con vecinos de Colón, de la zona y turistas aprovechando la temporada que arrancó muy promisoria.
Pero también el complejo termal, los servicios gastronómicos, el turismo rural y las distintas propuestas de la Ciudad comenzaron a trabajar con muy buen ritmo, con expectativas de que se sostenga durante todo el verano en el principal destino de la provincia de Entre Ríos y uno de los más elegidos del país.
Colón cuenta con numerosos servicios náuticos, como así también el parque acuático termal para los más chicos, durante la noche los patios cerveceros ofrecen una amplia oferta gastronómica para compartir en familia o amigos.
Además, un polo gastronómico sobre la costa cuenta con variadas propuestas como así también un importante paseo comercial y ferias de manualidades y artesanías.
Los fines de semana habrá una variada agenda de música y teatro en la Casa del Bicentenario como así también peñas en el Patio de la Casona todos los sábados de enero, y se preparan los populares corsos a partir del sábado 13 de enero durante todos los fines de semana del mes.

 en esta nota
TURISMO