San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15.4º C  Poco nublado
 
Policiales
VILLAGUAY
El acoplado de un camión perdió dos ruedas que impactaron en un auto sobre la ruta 18
El hecho se registró a las 14:00 de este miércoles en Ruta nacional número 18, a la altura del Kilometro 106, sobre el puente del arroyo El Tigrecito, en jurisdicción de Villaguay.
Miercoles, 28 de Diciembre del 2022 - 22:07 hs.
El acoplado de un camión perdió dos ruedas que impactaron en un auto sobre la ruta 18
Así quedó el vehículo impactado por las ruedas.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, se trató de un camión Scania 112 con acoplado que se circulaba por la mencionada ruta en sentido Oeste a Este, y era conducido por un hombre de 44 años de edad, oriundo de la ciudad de Colón.
De acuerdo a lo que se supo, el acoplado perdió en marcha dos ruedas las cuales impactaron de frente con un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba de Este a Oeste, y era conducido por un hombre de 41 años de edad, acompañado por dos mujeres de 31, 63 y dos hombres de 21 y 25 años, todos oriundos de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.


El acoplado que perdió las ruedas.

A raíz del siniestro, debieron ser trasladadas en ambulancia el conductor y las dos mujeres informando el médico de policía que se trataban de lesiones de carácter leves. Los demás intervinientes no presentaban lesiones.
La ruta estuvo parcialmente cortada y a las pocas horas se liberó.
Trabajaron en el lugar personal policial de la comisaría de Raíces Oeste, General Urquiza y Prevención y Seguridad Vial.